Español · Soul

¡Bienvenidos Sean los Cambios!

Bienvenidos los cambios

¡Hay algo nuevo en el blog que me muero por contarles! ¿Ya se dieron cuenta de qué se trata o tienen alguna sospecha? Sí, sí, ya sé que es bastante obvio y me deben de estar dando la mega volteada de ojos, pero me hace mucha ilusión hablarles sobre la nueva dirección que va a tomar 10yearsfromnow.

Si están aquí desde el inicio más o menos saben porqué decidí crear el blog, que es básicamente un espacio que refleja muchísimo lo que soy y lo que me gusta hacer o eso me gusta creer y parte de ello incluye no solo mi fascinación con escribir y viajar, sino también con los idiomas.

Creo que la capacidad de poder expresarse a través de distintos lenguajes es alucinante y es por eso que cuando comencé con el blog decidí hacerlo en inglés, porque es un idioma con el cual tengo una conexión especial, especialmente cuando se trata de escribir. Sin embargo, el español siempre va a ser mi primer idioma y el que utilizo el 50% del tiempo para comunicarme en general. Además, muchas de las personas que leen el blog, hablan español, por lo que me parece lógico incluirlo aquí.

Entonces, para ordernarnos un poco y tener las cosas más claras, lo que va suceder es lo siguiente:

  • Los posts en inglés se van a mantener (For all of those who don’t have a clue of what I’m saying, I got you. You’ll still have your usual content in English)
  • Los nuevos posts van a seguir la temática del blog (Travel, Lifestyle, Soul) pero también los van a poder encontrar en su propia categoría (Español)

Sé que es un poco confuso y puede parecer díficil ajustarse a este cambio, pero siento que es algo necesario para poder conectar mejor con todos y confío en que esto va a funcionar.

Love, 

Dani

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s